sábado, 21 de marzo de 2009

VYTAS BRENNER: En Vivo! Ofrenda (1977)

Vytas Brenner: piano, sintetizadores, string ensemble, guitarra.
Pablo Manavello: guitarra, slide, mandolina.
Carlos Acosta: bajo eléctrico.
Iván Velásquez: batería.
Jesús "Chu" Quintero: percusión.
Felipe "Mandingo" Rengifo: percusión.
 
Enlace:
http://rapidshare.com/files/211995212/En_Vivo.rar

10 comentarios:

  1. One of the most important live recordings ever made in Venezuela.
    This is pure musical magic, an amazing performance.

    Just get it !

    ResponderEliminar
  2. Este disco doble "en vivo" es sin duda una de las joyas de la musica en general en Venezuela, altamente recomendado para los amantes del rock progresivo y la fusion folk.

    ResponderEliminar
  3. uno de los mejores discos en vivo grabados en el pais si no el mejor creo que el concierto fue en el aula magna de la ucv

    ResponderEliminar
  4. chamo, que maravilloso poder encontrar gente como tu que es capaz de compartir estas obras maestras, MUCHA GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. mil gracias por esta labor y mil gracias por estas mágicas joyas.

    todo lo mejor hermano

    ResponderEliminar
  6. Não conhecia o trabalho. Simplesmente magnifico. Obrigado ao Blog por proporcionar tão maravilhosa experiencia. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que hoy 18 de Noviembre de 2012 acabo de leer que Vytas Brenner fallecio tal dia como un 18 de Marzo del 2004, ya me resultaba raro no saber mas de su obra musical, siempre me parecio excelente su enfoque de la musica venezolana, acabo de leerlo en Wikipedia y aun no lo creo, bien desconectado que estaba pero gracias a quemazonprogrecords@gmail.com podemos disfrutar de su eterno legado. Gracias amigo

    ResponderEliminar
  8. Buenas hermanos de quemazonprog. El Link esta roto para descargar el disco de Vytas Brenner.

    ResponderEliminar
  9. Me considero entre los afortunados muchachos que tuvimos la suerte de estar presentes y disfrutar de este concierto en vivo del maestro VYTAS BRENNER y su Ofrenda musical en junio de 1976 en el Teatro Juárez de Barquisimeto, estado Lara. A nuestros 17 años fue un verdadero privilegio presenciar tal maestría artística del virtuoso Vytas Brenner en la ejecución de este rock fusión a punta de sintetizadores como el Micro Moog y el Arp Strig Ensemble, con pasajes de instrumentación folklórica venezolana con cuatro, mandolina y maracas incluidas y la magistral ejecución del tambor “culo é pulla” barloventeño por parte de Jesus “Chú” Quintero y de Felipe Rengifo “Mandinga”, artistas estos que se destacaron también en agrupaciones como el Grupo Folklórico y Experimental Madera y el Trabuco Venezolano.

    ResponderEliminar